viernes, 13 de enero de 2017

¿Señora Culpabilidad?



Tengo la cabeza llena de cosas que quiero escribir, pero sólo me apetece acurrucarme en el sofá con la mantita azul, el cafelito caliente y a Nieves Canta de banda sonora.
Pero las ganas de escribir me pueden. Como creo que realmente estos escritos los escribo para mí, a pesar que me hago a la idea que hay alguien hay fuera leyéndolos conmigo os-me cuento: hoy he hecho algo raro en mí. Tengo la regla. Y des del 21 de noviembre en que una vida que se gestaba en mí decidió volver a su lugar junto con las estrellas, este hecho ha cambiado.
Ahora celebro que mis bragas se tiñan de rojo rubí sagrado. Pero, espera que me voy por las ramas y no quiero gastarme escribiendo.
Total, que como tengo la regla, y mi cuerpo me pide DESCANSAR. Me lo he permitido. Después de levantarme justa para arreglar a los peques y acompañar a Sonrisas a prepararse para llevar a los retoños al cole y a trabajar, me he metido en la cama una vez sola en casa.
Y atención que ahora viene la parte más interesante. Busco y rebusco y no encuentro a la señora CULPABILIDAD. Y es que creo, que mi cuerpo ya está cansado de negarse lo que es suyo, lo que es propio por Doña Culpabilidad. Así que hoy ha decidido no ir a buscarla. Y sí, digo ir a buscarla, porqué siento que soy yo la que voy hacia ella, y no la culpabilidad que aparece por arte de magia. Así que hoy hay cuidado, hay mimo, y por el momento no son para mis preciados y rubios hijos. Son para mí, exclusivamente para mí.
Dicho esto, os dejo y me voy al sofá a cuidarme y mimarme, que mi cuerpo maltrecho lo necesita.
Un dulce y rubí Beso